calle Sant Antoni 45 - 08770 Sant Sadurní d'Anoia
683249922

¿Cómo inscribirme?

Pasos a seguir

  1. Mira los proyecto en los que puedes participar y elige.
  2. Decide el tiempo y duración del viaje.
  3. Contacta con nosotros.
  4. Organiza el viaje.

De tu a tu: En primer lugar hablaremos personalmente una vez enviado tu CV para valorar tu formación. No sufras, seguro encontraremos un proyecto en el que puedas encajar tu perfil.

Después de decidir el proyecto y el tiempo de estancia enviaremos tus datos a la contratarte que revisará tu perfil.

Comprarás el billete de avión y haremos efectiva la reserva de la plaza.

Hablaremos largo y tendido sobre la Cooperación Internacional. Firmarás el compromiso de voluntariado y te facilitaremos un dossier con toda la información necesaria del país, del proyecto, sobre los visados, vacunas, equipamiento para viajar, seguros, etc.

¿Sabes qué puedes iniciar un nuevo proyecto? Si tienes un proyecto en mente y buscas algún lugar donde desarrollarlo, ¡contacta con nosotros! Buscamos voluntarios que como tú tengan un compromiso serio por la ayuda humanitaria.

Tiempo

¿De cuánto tiempo dispongo? Tienes que pensar en el tiempo que quieres que dure tu estancia. Nosotros recomendamos que como mínimo sea de 3 semanas. La mayoría de voluntarios permanecen en el país entre 1 y 3 meses, pero también hemos tenido voluntarios que han llegado a estar 2 años.

País

¿A qué país quiero ir? Trabajamos en muchos países del mundo en cada uno realizamos proyectos diferentes.

Proyecto

¿En qué proyecto quiero participar? Puedes ejercer tu profesión u otro trabajo, aunque para ciertos trabajos se requiere una especialidad concreta. También existe la posibilidad de ir a realizar un proyecto propio, este puede abarcar casi cualquier campo, estamos abiertos a cualquier posibilidad.