Voluntariado

voluntariado en Mali

¿Por qué vivir esta experiencia con CC ONG?

Más de 15 años de experiencia.

Hemos enviado a más de 1.000 voluntarios.

Trato personalizado: entrevistas y formación personalizada según las necesidades de cada voluntario.

No es un viaje solidario, es voluntariado de verdad.

CC ONG es una entidad fundada por voluntarios que desde sus inicios ha trabajado en los países más pobres del mundo. Después de más de 15 años es el trabajo voluntario el que ha hecho posible llevar a cabo más de 380 proyectos de Cooperación Internacional en todo el mundo.

Creemos en que toda persona, independientemente de su formación, puede aportar conocimientos de valor al desarrollo de las personas. La cantidad de países y proyectos en los que hemos participado nos da un amplio abanico de posibilidades de colaboración y te aseguramos que podemos encontrar siempre un proyecto donde puedas hacer tu voluntariado.

Vivir una experiencia de voluntariado puede cambiar tu visión del mundo, desarrollar tu potencial y adquirir habilidades de las que no te creeias capaz. Sin embargo no debemos crearnos falsas expectativas por ello hay que ser realistas en las metas que vamos a conseguir. Un voluntariado de 3 semanas no cambia el mundo pero sí que puede suponer la mejora de una comunidad. La Cooperación internacional es una forma de trabajo diferente a la que podemos estar acostumbrados, sin embargo esta toma de contacto con el país y su gente puede suponer el inicio de un nuevo proyecto. Tenemos numerosos casos de personas que se han implicado profundamente en la labor de la ONG experimentando un voluntariado corto y regresando de nuevo al país para realizar un proyecto más amplio en diferentes disciplinas.

¿Qué nos aporta una experiencia de voluntariado?

Crecimiento personal

Desarrollo de habilidades y competencias.

Vínculos enriquecedores.

Experiencia.

Voluntariado en Irak

Estamos en contacto permanente con los responsables de los proyectos en cada país, con las ONG locales y las contrapartes. Este vínculo nos permite darle continuidad a los proyectos que no se sustentan únicamente de voluntariado, sino estos son un complemento más de mejora de los resultados.

Llevamos más de 15 años trabajando por un bien común que son las personas, durante este tiempo hemos enviado a terreno más de 1.000 voluntarios, encargados de desarrollar múltiples proyectos que han supuesto el desarrollo de comunidades muy desfavorecidas ofreciendo una alternativa a la situación actual.

Contacta con nosotros a través del formulario web o al teléfono 938183965.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje