Quiero inscribirme

voluntariado en Mali

PASOS A SEGUIR

  1. Mira los proyectos en los que puedes participar y elige.
  2. Decide el tiempo y duración del viaje.
  3. Contacta con nosotros a través del formulario web.
  4. Organiza el viaje.

TIEMPO

¿De cuánto tiempo dispongo?

Tienes que pensar en el tiempo que quieres que dure tu estancia. Nosotros recomendamos que como mínimo sea de 3 semanas. La mayoría de voluntarios permanecen en el país entre 1 y 3 meses, pero también hemos tenido voluntarios que han llegado a estar 2 años.

PAÍS

¿A qué país quiero ir?

Trabajamos en muchos países del mundo en cada uno realizamos proyectos diferentes.

PROYECTO

¿En qué proyecto quiero participar?

Puedes ejercer tu profesión u otro trabajo, aunque para ciertos trabajos se requiere una especialidad concreta. También existe la posibilidad de ir a realizar un proyecto propio, este puede abarcar casi cualquier campo, estamos abiertos a cualquier posibilidad.

Cuando nos hagas llegar tu curriculm vitae hablaremos personalmente para valorar tu formación. No sufras, seguro encontraremos un proyecto en el que puedas encajar tu perfil.

Después de decidir el proyecto y el tiempo de estancia enviaremos tus datos a la contratarte que revisará tu perfil.

Comprarás el billete de avión y haremos efectiva la reserva de la plaza.

Hablaremos largo y tendido sobre la Cooperación Internacional. Firmarás el compromiso de voluntariado y te facilitaremos un dossier con toda la información necesaria del país, del proyecto, sobre los visados, vacunas, equipamiento para viajar, seguros, etc.

Una vez en el país el personal local te irá a recoger al aeropuerto y te acompañará durante los trámites necesarios hasta dejarte en el proyecto.

Durante toda tu estancia estarás comunicado con CC ONG para ir informando de tus progresos e ir viendo tu adaptación al entorno.

Comienza tu voluntariado hoy

Aunque todos nuestros proyectos se sustentan con el personal local del propio país, los pocos recursos de las zonas donde trabajamos, agradecen el apoyo que se les pueda prestar.

Ya son más de 1.000 voluntarios los que han podido vivir esta enriquecedora experiencia en diversos países del mundo: Senegal, Burkina Faso, Honduras, Colombia, Rwanda…

¿Quieres ser tú el siguiente?


Contacta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje